Luz Paloma Londoño, 30 años, Calarcá.
El primer caso se presentó el 10 de febrero en una finca del sector Tres Potrillos, en la vereda Buenos Aires de Calarcá, donde la víctima Luz Paloma Londoño, fue asesinada por su pareja sentimental mientras dormía, al parecer, por presuntos celos.
Todo inició cuando la pareja sentimental de la mujer de 30 años, un sujeto identificado como Fidel Antonio Cordero Arrieche, descubrió en el celular de la mujer una conversación con cierto grado de compromiso, lo cual despertó los celos y la ira del hombre que, posteriormente, cuando Luz Paloma se encontraba dormida, se dejó llevar por la ira y la apuñaló en tres ocasiones en la espalda.
La hija de la mujer, una menor de aproximadamente 3 o 4 años, fue quién le avisó a uno de los vecinos del sector que su mamá estaba “dormida”, su cuerpo se encontraba frío y tenía sangre.
El presunto asesino fue capturado el 16 de febrero cuando se movilizaba en un vehículo tipo campero de servicio público por la vereda San Juan de Carolina y fue retenido en la estación de Policía del barrio Santander, donde otros internos, al parecer y debido al crimen que cometió, lo apuñalaron en 37 ocasiones.
Maria Asceneth Álvarez, 45 años, Calarcá.
El tercer caso ocurrió el pasado sábado 18 de noviembre, donde las autoridades hallaron el cuerpo de la joven de 24 años en avanzado estado de descomposición en un edificio del centro de Armenia.
El hallazgo del cuerpo se registró en un edificio ubicado en la carrera 12 con calle 21, sector centro, donde un ciudadano le manifestó a las autoridades que se sentía un olor fuerte proveniente de un apartamento.
Cuando las autoridades llegaron al edificio a verificar la información, encontraron al interior del inmueble el cuerpo sin vida de la joven, quien se encontraba acostada sobre una cama y cubierta con una cobija.
De manera inmediata, los uniformados alertaron a unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, quienes llegaron al lugar de los hechos y se encargaron de realizar la inspección técnica del cadaver y su posterior traslado a la morgue de Calarcá.
El presunto asesino, al parecer su pareja sentimental, ya fue identifado por las autoridades y según el coronel del departamento del Quindío, ya se tiene una orden de captura en su contra.
.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 600px !important;
}