sábado, septiembre 21, 2024

Luto por la muerte del empresario Germán Toro y su madre

Otras noticias

La sociedad quindiana recibió este miércoles con dolor la noticia de la muerte del empresario e ingeniero Germán Toro Castillo, de 49 años de edad, y su señora madre Ofelia Castillo de Toro, de 78, afectados por el virus del Covid-19.

Germán Toro y su hermano César constituyeron hace más de una década la empresa constructora Del Toro, que realizó varias obras importantes en Armenia, especialmente soluciones habitacionales en el norte de la capital quindiana, como también en el departamento de Risaralda.

Hace cerca de un año, en agosto de 2020, la familia sufrió un drama similar, tras la enfermedad padecida por César Toro Castillo y su esposa Martha Lucía Franco Giraldo, afectados también por el virus del Covid-19, que le produjo la muerte a ella y dejó en condiciones delicadas a su esposo que, por fortuna, pudo rehabilitarse.

EL QUINDIANO habló el pasado 22 de mayo con Germán Toro, quien anunció en ese entonces que se veía obligado a despedir cerca de 250 trabajadores de sus obras por la escasez de material, tras el paro nacional que completaba casi un mes. Su condición de salud era muy buena y sus actividades como empresario de la construcción eran normales.

Hace unos 15 días que tanto Germán como su madre Ofelia fueron internados en el hospital San Juan de Dios e ingresados a Unidades de Cuidados Intensivos, tras el ataque del virus. Este miércoles se supo de la muerte de ambos, uno detrás del otro, frente a la severidad de la enfermedad.

“Ha muerto la niña de la casa, la mimada entre sus tres hijos varones, y con ella mi hermano Germán”, le dijo a EL QUINDIANO el comunicador y publicista Jorge Iván Toro Castillo.

EL QUINDIANO manifiesta su pesar por la muerte de Germán Toro y su madre Cecilia Castillo, y expresa sus condolencias y voz de solidaridad a Jorge Iván y a César Toro, como a todos sus familiares.

Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias