En horas de la mañana de este lunes 8 de julio, un hombre identificado como Efraín Jaramillo Bedoya, reconocido médico del Quindío, fue hallado sin signos vitales en su consultorio ubicado en el centro de Armenia.
El reconocido médico de 65 años de edad se encontraba en la parte de atrás del local, ubicado en la carrera 17 #14-33, amarrado de manos y pies. Testigos se percataron que el lugar tenía la puerta entre abierta y al ingresar encontraron la macabra escena.
Los ciudadanos alertaron a las autoridades, quienes al llegar al lugar de los hechos y verificar lo sucedido, dieron aviso a unidades jucidiales para realizar la respectiva inspección técnica del cadaver y su posterior traslado a la morgue de Calarcá.
Las primeras hipótesis del homicidio de este médico son por motivos de hurto ya que al inspeccionar el consultorio, las autoridades encontraron cajas fuertes abiertas a la fuerza y vacías.
Las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer el homicidio de este médico quindiano, apoyados de cámaras de vigilancia del sector e información de testigos.