El pasado miércoles 14 de junio, en horas de la noche, se registró un hecho de sicariato en una finca de Génova donde perdió la vida un hombre identificado como Juan Carlos Oyola Sánchez.
Hasta la finca de la vereda El Dorado, del municipio en mención, llegaron dos sujetos encapuchados preguntándole al administrador de la finca por el joven de 26 años, este les manifestó que se encontraba descansando con los otros trabajadores.
Hasta la habitación llegaron los dos sujetos, llamaron a Juan Carlos y cuando salió, los dos encapuchados le dispararon en el pecho y huyeron del lugar. El joven se desplomó en el lugar de los hechos y falleció casi de manera instantánea.
El administrador y los otros trabajadores intentaron socorrer al joven pero desafortunadamente ya no había nada que hacer por él, motivo por el cual alertaron a las autoridades, quienes al llegar a la finca y verificar lo sucedido, acordonaron todo el lugar y dieron aviso a las unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para realizar la inspección técnica del cadaver y su posterior traslado a la morgue de Calarcá.