miércoles, julio 24, 2024

Jóvenes ofrecen su mano amiga a la Policía en Armenia

Otras noticias

Un hermoso acto fue protagonizado por jóvenes que vestidos de blanco y con flores en sus manos rindieron un sentido homenaje a la Policía Nacional, cerca del mediodía de este sábado en el Parque Fundadores y la plaza Bolívar de Armenia, tras 10 días de protestas por el paro nacional, que en muchas ciudades ha desembocado en hechos de violencia.

La iniciativa fue de los mismos muchachos acompañados de padres de familia, niños que arropados con banderas de Colombia elevaron oraciones al todo poderoso y al replicar de las campanas en la catedral Inmaculada Concepción de Armenia pidieron protección para los uniformados que arriesgan sus vidas para proteger a los colombianos siempre y más en estos momentos de crisis por la que atraviesa el país.

En el parque Los Fundadores de Armenia algunas personas entregaron flores a damas policías, en señal de respeto por su feminidad, pero también como un símbolo de reconciliación, paz y amor.

Este sábado se caracterizó por las marchas pacíficas en el marco de la dignidad y el respecto con los demás también se destaca el recorrido que hizo un colectivo de ciclistas recreativos que salieron desde la glorieta de tres esquinas para transitar por las principales vías de la ciudad en completa calma. Este sábado no hubo desmanes ni hechos violentos que lamentar en el departamento del Quindío.

Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias