El pasado 11 de septiembre comenzó la ejecución de la obra de suministro No. 014 de 2024, cuyo objetivo es optimizar y renovar los hidrantes en diversas zonas de la Villa del Cacique. Los trabajos iniciales se realizaron en los barrios Villa Astrid y Villa Grande, donde se reemplazaron hidrantes en mal estado, logrando un resultado óptimo en tiempo récord.
Jhon Herwis Herrera Manjarres, jefe de la División de Acueducto y Alcantarillado de EMCA E.S.P., aseguró que los hidrantes instalados mejorarán la capacidad de respuesta ante emergencias: “Se logró en un tiempo óptimo el resultado, que consistió en el cambio de hidrantes que estaban en malas condiciones, que no funcionaban o que no perduraban”. Durante la última semana de septiembre, se avanzó en la instalación de hidrantes de tres pulgadas, junto con tapas nuevas, vástagos y válvulas renovadas, beneficiando sectores como Gran Vía, el colegio Segundo Henao, La Huerta y Quintas del Cacique. En los próximos días, se intervendrá la zona centro del municipio.
La obra, que tendrá una duración de dos meses, requerirá cortes temporales en el servicio de acueducto, los cuales han sido comunicados oportunamente a la comunidad a través de redes sociales y visitas puerta a puerta.
En una decisión que marca un precedente para la administración pública en Armenia, el Tribunal… Leer más
El caso sería aparentemente de intolerancia, ya que al parecer quien accionó el arma estaba… Leer más
En un esfuerzo solidario por apoyar a la población más vulnerable de la capital del… Leer más
Fueron capturados en Circasia alias “Leo”, “La Coja” y “Eslava” por tráfico de estupefacientes. En… Leer más
Fabián Giraldo Morales, originario del Quindío, es un egresado del programa de Licenciatura en Educación… Leer más
El boxeo en el Quindío vive un hito histórico gracias a Danna Damary Pérez, quien… Leer más