Un hombre muerto y un adolescente herido fue el saldo que dejó ataque sicarial en el sur de Armenia.
El hecho de sangre se presentó la noche de ayer jueves a eso de las 7:00 p. m. a pocos metros del polideportivo del barrio Génesis.
Las víctimas se encontraban sentadas en un andén cuando fueron abordadas por un sujeto desconocido que les disparó en repetidas ocasiones.
La peor parte la llevó un ciudadano de nacionalidad venezolana identificado como Rawy Horman, de 32 años de edad, quien recibió una lesión en la cabeza que ocasionó su deceso.
Aunque el extranjero fue auxiliado por agentes de la Policía Nacional en el Quindío y traslado inicialmente hacia el hospital del Sur y de allí remitido hacia el San Juan de Dios, los médicos no pudieron salvarlo y se reportó su deceso horas más tarde.
Por su parte, del sobreviviente que, al parecer, fue alcanzado por una bala ‘perdida’, se conoció que se recupera satisfactoriamente en el San Juan de Dios de la capital quindiana.
Sobre los motivos del atentado las autoridades judiciales han indicado que estaría relacionado con ajuste de cuentas por microtráfico.