Nuevas protestas se registraron frente a la sede administrativa del Deportes Quindío en el sector del barrio La Castellana, al norte de Armenia.
La situación obligó a la presencia de la policía luego del llamado de los vecinos que residen cerca a la casa que sirve al equipo y que viven momentos de intensa angustia por los reprochables comportamientos de los hinchas.
Esta vez causaron nuevos estragos en la sede, a la que llegaron con un ataúd que incendiaron para protestar contra directivos, jugadores y cuerpo técnico porque no lograron el ascenso a la máxima categoría del fútbol colombiano.
Desde el pasado viernes se vienen registrando protestas que han generado zozobra en la ciudad y que, sin lugar a dudas, comprometen el futuro del Deportes Quindío con miras a su participación en el Torneo de Ascenso 2023.
El ataque a jugadores y técnicos en el bus del equipo, y los daños en la sede de La Castellana y en el Estadio Centenario, dejan como balance bien negativo las amenazas de los enfurecidos hinchas, sin que por los hechos se hayan tomado acciones contundentes por parte de las autoridades.
Para reducir la deserción escolar y aumentar la cobertura en 2025, a través de la… Leer más
Habitantes denuncian desinformación y adelanto en horarios de suspensión que generan caos y afectan la… Leer más
En el marco del Consejo de Seguridad Turística, liderado por la Gobernación del Quindío, se… Leer más
En el Comité Técnico de Evaluación y Viabilización de Proyectos, el Plan Departamental de Aguas… Leer más
Con su diploma en mano, esta abuelita chocoana de 71 años demuestra que los sueños… Leer más
El alcalde Roberto Jiménez, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Gestión Ambiental,… Leer más