martes, junio 25, 2024

Habilidades digitales: 150 estudiantes de Circasia fueron certificados en el nivel I de animación 2D

Otras noticias

Niños y niñas de los grados sexto y séptimo de la Institución Educativa San José de Circasia fueron certificados en el nivel uno de animación 2D, como parte de una iniciativa de la Secretaría TIC de la Gobernación del Quindío.

Uno de los objetivos principales de las jornadas de capacitación fue despertar el interés de los estudiantes sobre las habilidades digitales.

Por lo tanto, el secretario TIC del departamento, Héctor Fabio Hincapié, comentó que, para la aprobación del curso, cada uno de los jóvenes desarrolló un personaje animado desde cero, lo cual les permitió fortalecer su creatividad, crear conciencia sobre la importancia del mundo digital y poner en práctica lo aprendido desde el punto de vista académico.

Así mismo, destacó el buen trabajo realizado por parte del equipo de profesionales que los guío y dispuso de sus conocimientos para que estos alumnos pudieran explorar sus capacidades. Además de esto, aseguró que se planifica realizar una segunda etapa de capacitaciones en la misma institución.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío

Publicidad Externa

Recientes

Más noticias