miércoles, noviembre 27, 2024

Erika Tatiana Muñoz fue hallada sin vida al interior de su vivienda. Se presume que su esposo la asesinó

Otras noticias

El pasado martes 16 de enero cerca de las 11:40 a.m. una joven identificada como Erika Tatiana Muñoz fue hallada sin signos vitales al interior de su vivienda en Armenia.
El cuerpo de la joven de 21 años fue hallado por su hermana en una vivienda ubicada en el barrio Las Colinas, sector 4, donde Erika vivía con su pareja sentimental, un hombre de 40 años, identificado como Ovilmar Sánchez.
Según información de ciudadanos del sector, en la vivienda constantemente se escuchaban riñas, al parecer, el hombre golpeaba y violentaba a la joven con mucha frecuencia.
La última vez que los familiares de Erika la vieron con vida fue el pasado 14 de enero, creen que esa noche la joven pudo haber sido asesinada.
El principal sospechoso de su homicidio es su pareja sentimental ya que se encuentra desaparecido junto con el hijo de ambos, un menor de dos años de edad, por lo que se presume puede ser un feminicidio.
Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía llegaron hasta la vivienda para realizar la inspección técnica del cadaver, que ya se encontraba en espado de descomposición, y su posterior traslado a la morgue de Calarcá.
Por su parte, las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer lo sucedido y dar con el responsable de este presunto feminicidio.

.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 600px !important;
}

Recientes

Más noticias