viernes, noviembre 22, 2024

En una plaza difícil, el Quindío logró los 3 puntos que lo ubican entre los ocho primeros

Otras noticias

Este martes 29 de agosto, el Deportes Quindío y Patriotas disputaron la séptima fecha del Torneo Betplay Dimayor en el Estadio de la Independencia de Boyacá con el arbitraje de Javier Alonso Villa.

Para este encuentro, Oscar Héctor Quintabani optó por iniciar su planteamiento con jugadores diferentes al último partido, contando con la titularidad de Leandro Angulo y Junior Copete.

Para el primer tiempo del compromiso, el marcador favorecía al cuadro cafetero en un 1-0 con un tanto marcado por el capitán, Alexis Serna, pero sin mucho más por destacar, culminaron los primeros 45 minutos con una adición de 3 minutos.

Para la otra mitad del compromiso, llegó la igualdad para los locales producto de un tiro de esquina, este tanto se da después de un rechazo en el área y es Omar Preciado quien pone el marcador en un 1-1 al minuto 59.

Sin embargo, el cuadro milagroso volvería a sumar a través de Ariel Roa (66’) después de un cobro de pelota quieta del equipo rival.

Finalmente, son los cafeteros quienes se mantienen con mayor regularidad en el compromiso pese a los intentos de los locales por empatar, siendo así, que después de los 45 minutos y una adición de otros 6, los quindianos logran una victoria que le permite entrar nuevamente al grupo de los 8.

.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 600px !important;
}

Publicidad Externa

Recientes

Más noticias