Comfenalco Quindío entregó a sus afiliados, nuevamente, la revista Así Somos, en su versión impresa, publicación emblemática de la Caja que esta vez cuenta con un tiraje de 10.000 ejemplares.
Si bien, la revista Así Somos se transformó a versión digital por las dificultades derivadas de la pandemia de Cóvid-19, la idea de retomarla de manera física se mantuvo hasta este momento que vuelve a su estado original.
“La publicación que desde su creación es gratuita, ahora se imprime con un tipo de papel que posee una certificación ecológica para responder a los procesos de sostenibilidad ajustados a nuestras políticas de respeto por el medio ambiente en las que estamos comprometidos” sostuvo el director Administrativo de la Caja, José Fernando Montes Salazar.
Desde el pasado 27 de septiembre, la revista Así Somos se viene entregando a algunos sectores de la población que por circunstancias especiales no tienen acceso a la publicación digital.
En la edición 132, los lectores podrán encontrar completa información relacionada con los programas y servicios de intermediación laboral que brinda Comfenalco, a través de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, además de la más completa guía de programas y planes ofertados por los servicios de Biblioteca, Agencia de Viajes, Parque Soledén, Instituto Técnico de Educación, Recreación, CAPF, Deportes, Droguerías, Bolera Soledén y el Restaurante Bar Soledén, entre otros.
Además, crónicas y perfiles de quindianos que se destacan por su excelencia y el esfuerzo personal para el logro de sus proyectos de vida. El profesor Édier Gálvis Cortés de la Institución Educativa Boquía, de Salento revela su labor pedagógica ambiental que promueve a través de emisora local con 15 estudiantes del plantel. El trabajador rural tiene un significado especial por su relevancia en el entorno de la región. Un total de 8.343 personas del sector están afiliados a Comfenalco, de ellos 2.778 reciben mensualmente la cuota monetaria.
La publicación se está distribuyendo en los puntos de información de los centros comerciales de Armenia: Unicentro, Portal del Quindío, Calima y San Sur. De igual manera en las oficinas y los almacenes del Comité del Cafeteros del Quindío en los diferentes municipios.
También se hará entrega en áreas de servicios de Comfenalco como el Instituto Técnico de Educación, las droguerías y la sede administrativa, entre otros.