Residentes del barrio Veracruz en Calarcá hacen una denuncia relacionada no solo con el mal estado en el que se encuentran las vías de varias calles, sino con un hueco que desde hace varios meses viene causando preocupación, ya que se ha hecho más grande.
Según los habitantes, ya hay agrietamiento en las alcantarillas cercanas y se pueden ver los tubos de estas. Comenzando el presente año funcionarios de la administración estuvieron presentes y les echaron escombros, pusieron las guaduas y una cinta de precaución, por lo que los afectados decidieron hacer público el problema y elevar la queja, ya que no consideran que esta sea la solución que necesita la comunidad.
Igualmente agregaron que también algunas casas se están viendo afectadas. Al ser consultados por alguna respuesta que les hayan dado, manifestaron que desde la alcaldía de Calarcá les indicaron que se destinaran los recursos y se llevarán a cabo los trabajos para darle una solución al problema.
Hasta la fecha no se ven avances, por eso la ciudadanía exige una pronta intervención antes de que el daño sea más grande.
La Secretaría de Salud y la Policía lograron decomisar 187 kilos de carne de res… Leer más
Desde mayo del 2024, el Ministerio de Salud clasificó a la entidad con riesgo financiero… Leer más
Los empleados del lugar los hallaron sin vida cuando llegaron a solicitar la habitación, ya… Leer más
La fiscalía ocupó más de 100 lujosos bienes en Apartadó y Turbo La Fiscalía ocupó… Leer más
Para reducir la deserción escolar y aumentar la cobertura en 2025, a través de la… Leer más
Habitantes denuncian desinformación y adelanto en horarios de suspensión que generan caos y afectan la… Leer más