Desde el mediodía de este viernes 28 de mayo rige el decreto 114 emitido esta mañana por el alcalde José Manuel Ríos Morales, donde prohíbe el consumo de licor en el espacio público de la ciudad, y la venta del mismo en tiendas, supermercados, ventanillas y almacenes de cadena, desde este mediodía del viernes 28 de mayo y hasta las 5:00 a.m. del sábado 29 de mayo. El decreto no habla de prohibición en bares, cafés, gastrobares, restaurantes y similares. La decisión se tomó luego del Consejo de Gobierno realizado esta mañana.
Hace menos de 24 horas que el gobierno emitió otro decreto, levantando la restricción del horario de funcionamiento de restaurantes, bares, café, gastrobares y similares, y ampliándolo hasta las 2:00 a.m., lo que está vigente, toda vez que estos pueden vender y consumir licor, dentro de ellos.
La medida de restricción para lugares públicos se asumió desde este mediodía del viernes como una acción de seguridad por las marchas programadas para este día en desarrollo del paro nacional.
Se destinarán 23 mil millones de pesos para el alumbrado navideño. Pero, ¿qué atractivos tendrá… Leer más
El automotor se logró recuperar dado que lo estaban ofreciendo en redes sociales y eso… Leer más
Los recursos destinados a mejorar la educación de los estudiantes fueron desviados para beneficio personal… Leer más
El pasado viernes 21 de noviembre, los pequeños agricultores y empresarios del campo quindianos tuvieron… Leer más
Según las autoridades, el objetivo de la organización era expandir sus operaciones a otras zonas… Leer más