viernes, julio 19, 2024

Empresas quindianas llevan ayudas humanitarias en diferentes municipios del departamento.

Otras noticias

Durante el presente mes, municipios como Calarcá, Salento, La Tebaida, Montenegro y Circasia, se han visto beneficiados con importantes aportes por parte de empresas privadas a través de las alcaldías, llegando hasta las zonas más deprimidas para ayudar durante la difícil situación que se afronta por cuenta de la pandemia por Covid-19 y las marchas en desarrollo del paro nacional.

Una de estas empresas es Don Pollo, que destinó 24 toneladas para asistencia alimentaria, las cuales se han venido disponiendo durante la presente semana y que también llegó en los últimos días a las comunas 1 y 2 de Armenia.

En lo que respecta al Hato La Macarena, uno de los principales proveedores del lácteo en la región, fueron aportados 3.800 litros de leche que vienen siendo destinados para familias en barrios de Armenia como Las Colinas, Génesis y El Paraíso, al igual que en sectores ya definidos de La Tebaida.

Desde la Gobernación del Quindío, para esta labor la Oficina de la Gestora Social ha contado con el apoyo de la Secretaría de Agricultura, que activó una red de amigos y que permitieron apoyar con transporte y así trasladar las entregas, lo mismo que con un camión cisterna de la empresa Colanta.

Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias