miércoles, julio 24, 2024

Empresarios hacen llamado a turistas locales y nacionales a visitar municipios cordilleranos

Otras noticias

Empresarios de los municipios cordilleranos hicieron un llamado a los turistas tanto locales como nacionales para que visiten Pijao, Génova, Buenavista y Córdoba.

En las últimas semanas se han evidenciado algunas afectaciones en los trayectos de estos municipios y otros del departamento del Quindío debido a las fuertes lluvias que se han presentado. Precisamente, las administraciones municipales junto con los organismos de socorro han atendido esta emergencia.

Aún en medio de esta problemática, los empresarios de los municipios cordilleranos aclararon que SÍ HAY VÍA hacia estos destinos. Las afectaciones han sido resultas de manera oportuna.

Gracias a este trabajo realizado en los últimos días, hoy las vías de acceso a los municipios cordilleranos están habilitadas. Cabe mencionar que el paso directo por la vía principal hacia Córdoba está habilitado para vehículos pequeños como motos y particulares. Sin embargo, para otro tipo de vehículos pueden dirigirse por el momento, por la vía que lleva a Pijao.

“Queremos recordarles que la vía Pijao está totalmente habilitada para que nos visiten, disfruten de nuestra gastronomía, nuestra cultura y las montañas. Recuerden también que por aquí se pueden desplazar hacia los municipios de Buenavista y Córdoba y así recorrer toda la cordillera”, el llamado de empresaria.

Desde la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío se están promoviendo este tipo de iniciativas que buscan enriquecer el comercio, el turismo y así mismo, la economía de los diferentes municipios.

Recientes

Más noticias