El secretario de Hacienda del Quindío, Carlos Alberto Sierra Neira, instó a los contribuyentes que aún no han cumplido con el pago de impuestos, en especial del impuesto vehicular, a regularizar su situación. La Secretaría de Hacienda ha iniciado procesos legales de embargo sobre cuentas bancarias, propiedades y vehículos debido a la morosidad en estas obligaciones.
El funcionario resaltó que estas medidas se están llevando a cabo conforme a la ley, con el objetivo de recuperar la cartera del departamento y así financiar las obras y programas sociales previstos en el “Plan de Desarrollo Por y para la Gente 2024 – 2027”.
Sierra Neira detalló que ya se han ejecutado 1.610 embargos a cuentas bancarias, 357 a bienes inmuebles, 87 a comercios y 19 embargos salariales. Reiteró que los contribuyentes deben realizar los pagos a través de los canales oficiales de la Secretaría de Hacienda, la única entidad autorizada para gestionar acuerdos de pago, los cuales no contemplan descuentos en la deuda.
Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío
El caso sería aparentemente de intolerancia, ya que al parecer quien accionó el arma estaba… Leer más
Con el fin de garantizar la seguridad y el orden público durante la consulta popular… Leer más
La vida del exfutbolista cambió drásticamente tras ser extraditado y condenado en Estados Unidos. Noticias… Leer más
Significativos progresos se reportan en las labores de rehabilitación de la Calle Real en Salento,… Leer más
La secretaría TIC continúa impulsando el desarrollo empresarial de las mujeres en Córdoba a través… Leer más
Para 2025, se implementaran mejoras significativas en las condiciones laborales de las manipuladoras del Programa… Leer más