Este jueves 11 de octubre, el Deportes Quindío se enfrentó a Boca Juniors de Cali por la última fecha del Torneo Betplay Dimayor en el estadio Doce de Octubre de Tuluá a las 3:15 p.m, con el arbitraje de Álvaro Méndez.
Para este compromiso, Oscar Héctor Quintabani inició con un planteamiento que incluía 3 variantes Carlos Romaña, Yilton Diaz y Roy Castillo.
Para el primer tiempo del juego, el Quindío se mostró ofensivo, lo cual generó que tan solo desde el primer minuto el cuadro cafetero tuviera la ventaja con Carlos Romaña y se fuera al descanso con este resultado.
Para la segunda mitad del partido, Boca Junior volteó el marcador, y es que tras una falta en el área por parte del mismo Carlos Romaña, los visitantes marcaron desde los 11 pasos con Ferney Angulo.
Como respuesta a este tanto marcado, el equipo caleño se vino arriba con el 2-1 de su clasificación con un gol en portería cuyabra de Jan Franc Lucumi al minuto 74.
Sin embargo, los dirigidos por Quintabani parecían eliminar también la posibilidad del Boca Junior de Cali, pues finalizando el encuentro marcó el 2-2 mediante Jhon Barrios.
Pero Ferney Angulo le devolvió la clasificación al cuadro del Valle nuevamente desde el punto penal para cerrar el partido en los minutos de adición.
.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 600px !important;
}