Dos personas fueron asesinadas la madrugada de este miércoles en el barrio Santa María de la ciudad de Armenia, sector de La Miranda.
Las víctimas fueron identificadas como Johan Sebastián Avilés Viana, de 18 años de edad, y Érika Lizeth Barrero Pulido, de 32 años de edad.
El hecho de sangre ocurrió a eso de la 1:11 a. m. en el interior de una residencia.
Según se conoció, hasta el inmueble llegaron sujetos armados que dispararon contra la pareja y escaparon con rumbo desconocido aprovechando la soledad y oscuridad de la zona.
El caso fue informado por la comunidad de inmediato a la Policía Nacional, por lo que agentes adscritos al CAI San Diego acudieron rápidamente al lugar.
Allí los uniformados encontraron a estas dos personas sin vida, por lo que no hubo posibilidad de brindarles ningún tipo de ayuda, ante lo que procedieron a acordonar la escena del crimen para proteger las posibles evidencias y aunque realizaron labores de patrullaje por la zona no lograron dar con el paradero de los asesinos.
Por su parte, las respectivas unidades del laboratorio móvil de criminalística se apersonaron de la situación para la recopilación del material probatorio necesario y para la inspección técnica de los cadáveres, que posteriormente condujeron hacia la morgue de Calarcá.
Hasta el momento no se tiene información sobre los motivos del doble crimen y por ahora las autoridades judiciales avanzan en las indagaciones para tener más detalles sobre lo acontecido.