Este viernes se presentó un siniestro vial en la vía que comunica a Calarcá (Quindío) con Cajamarca (Tolima), en el sector del túnel de Los Azules, kilómetro 39, donde dos vehículos pesados se volcaron y tras el fuerte impacto quedaron destrozados. Afortunadamente, este choque no dejó víctimas mortales.
En algunas imágenes que han captado conductores que transitaban por el lugar, se logra percibir el estado en el que quedaron los automotores luego del impacto, uno de ellos volcado lateralmente y el otro casi destrozado.
Uno de los conductores resultó herido en este siniestro y debió ser trasladado a un centro asistencial, pero de acuerdo con la información preliminar su condición no reviste gravedad.
Ante esto, la vía entre Calarcá y Cajamarca permaneció cerrada por este choque en la zona conocida como Itai, mientras que los encargados de la concesión lograron remover los automotores que quedaron destrozados.
A la fecha, el corredor vial se encuentra habilitado, por lo que invitan a los conductores a conducir con responsabilidad.
.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 600px !important;
}