lunes, septiembre 23, 2024

Deportes Quindío empató con Atlético de Cali y Rubén Darío Hernández renunció como técnico

Otras noticias

Tras un vergonzoso empate 2-2 ante Atlético de Cali, Rubén Darío Hernández presentó su renuncia como director técnico de Deportes Quindío la tarde de este domingo, 22 de septiembre.

El equipo cafetero, que jugaba como local en el estadio Centenario, no pudo vencer al último clasificado del Torneo BetPlay, situación que desató la salida del entrenador.

Deportes Quindío se puso en ventaja en dos ocasiones durante el partido, pero no pudo sostener el resultado que lo hubiera consolidado en los puestos de clasificación.

Fredy Valencia abrió el marcador justo antes del final del primer tiempo, en una etapa donde el equipo dominaba claramente. Sin embargo, el mal manejo de la ventaja en el segundo tiempo permitió que el equipo visitante mejorara y generara más oportunidades de gol.

El empate llegó tras un remate de Ibañez que pegó en el travesaño y, desafortunadamente, golpeó al arquero Ramiro Sánchez, resultando en un autogol. Deportes Quindío respondió rápidamente con un gol de Juan Chalá, quien anotó tras un centro de Valencia.

A pesar de la ventaja, la expulsión de Lopera por una falta ingenua provocó un penal a favor de Atlético, el cual fue convertido por Mateo Trejos, sellando el empate en la última jugada del partido.

Con este resultado, Deportes Quindío se ubicó en la séptima posición de la tabla con 14 puntos en 11 partidos jugados. Sin embargo, la posibilidad de ser desplazado por equipos como Orsomarso, Leones y Barranquilla amenaza su permanencia en el grupo de los ocho clasificados a los cuadrangulares finales.

Hernández, visiblemente frustrado, anunció su renuncia en la rueda de prensa posterior al encuentro, dejando al equipo en un momento crítico de la temporada.

Recientes

Más noticias