El 2023 está culminando y el penúltimo domingo de noviembre es el día perfecto para disfrutar de cuatro lugares imperdibles en Quimbaya y La Tebaida.
En ‘La Ciudad Luz de Colombia’ propios y visitantes podrán disfrutar de:
-El balsaje, una de las actividades preteridas que imita la movilización que hacían los antiguos indígenas por el río. El plan inicia en el pueblo de Quimbaya, por lo general a bordo de un clásico jeep Willys hasta la vereda Puerto Alejandría, el punto de embarque.
Con chalecos salvavidas empieza una plácida y emocionante experiencia sobre las rústicas balsas hechas en guadua, en los tramos navegables del río La Vieja.
-Bosque del Ocaso, situado en la zona rural, este verde paisaje permite el avistamiento de aves y en ciertas horas del día se oyen los mono aulladores. El bosque se encuentra situado en la vereda El Laurel.
El domingo no puede terminar sin antes llegar a ‘Edén Tropical del Quindío’:
-El Valle de Maravélez, es una planicie compuesta por paisajes perfectos para hacer caminatas, montar en bicicleta y montar a caballo, recorriendo guaduales, praderas y sectores del río La Vieja y mucho más.
-Corredor gastronómico y Plaza Nueva o parque Luis Arango Cardona: aquí se exalta la memoria de uno de los fundadores de La Tebaida, y es el lugar perfecto para disfrutar de la deliciosa y variada gastronomía, donde se podrá encontrar arepas, chorizos, tamales, patacones, frutas, dulces, entre otros ricos sabores y texturas.
.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 600px !important;
}