El colombiano Faraones de Pitalito y el paraguayo 12 de Junio F.B.C. se metieron en la final del Campeonato Sudamericano de Clubes de Fútbol de Salón que concluye este domingo en el Coliseo del Sur, de Calarcá.
En infartante definición desde el punto penal, Faraones dejó en el camino al anfitrión Caciques del Quindío derrotándolo 3-2 después de un duelo intenso y agotador en los 40 minutos del tiempo reglamentario, más 10 de alargue, que transcurrieron sin que se abriera el marcador.
Anotaron para el ganador Julián Hernández, Jackson López y Nicolás Ramírez. Por Caciques convirtieron Dubán Ramírez y Robinson Jaramillo.
En la primera semifinal, el 12 de Junio, del barrio Jara de la capital paraguaya, se impuso 3-2 al venezolano Club Deportivo Mundo Factory, y se aseguró el otro boleto como finalista.
Fararones de Pitalito y 12 de Junio F.B.C. se medirán a las 6:00 p.m. por el título, mientras que Caciques del Quindío y Club Deportivo Mundo Factory lo harán antes (4:00 p.m.) en procura del tercer puesto.