La selección femenina de fútbol de Brasil humilló y goleó 4-0 este sábado a Argentina en el comienzo de la Copa América 2002 en el Estadio Centenario, de Armenia, escenario en el que a primera hora Venezuela derrotó 1-0 a Uruguay.
Con este resultado, el Grupo B, del que también hace parte Perú, quedo con Brasil en el primer puesto con 3 puntos, los mismos de Venezuela, que es segunda por la diferencia de gol.
El martes 12 de julio entrará de nuevo en acción este Grupo en la ciudad de Armenia con los compromisos entre Uruguay y Brasil a las 4:00 p.m. y Argentina contra Peru después de las 7:00 de la noche, descansando el seleccionado de Venezuela.
La Copa América Femenina de Fútbol, que entrega tres cupos directos para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda (2023), dos a los Juegos Olímpicos de París (2024) y tres a los Juegos Panamericanos de 2023, tendrá descanso este domingo y volverá con el doblete del Grupo A el lunes 11 de julio con Paraguay-Chile a las 4:00 p.m. y Bolivia-Colombia, desde las 7:00 de la noche, en el Estadio Pascual Guerrero, de Cali.