Empresa Públicas de Armenia, EPA, trabaja en el plan de contenerización en la ciudad, instalando hasta el momento más de 160 vagones plásticos en varias comunas de Armenia.
El proyecto tiene como objetivo optimizar el servicio de recolección de residuos sólidos y disminuir la mala disposición de basuras en los barrios. Para esto, la gerencia liderada por Jorge Iván Rengifo Rodríguez, hará una inversión cercana a los $530 millones, adquiriendo 550 contenedores y equipamiento de cajas compactas con sistemas de levantamiento.
Estos planes están enmarcados en la optimización y el fortalecimiento del servicio de aseo, sumándose a la implementación de los sistemas soterrados en la ciudad e innovación de la flota de vehículos recolectores.
La EPA hace un llamado a trabajar articuladamente con la comunidad, pues el éxito y buen manejo de la estrategia depende de la cultura ciudadana, haciendo un uso adecuado de todos los elementos dispuesto para tal fin, y conservando las calles libres de basura.
Fuente: Alcaldía de Armenia.
Se destinarán 23 mil millones de pesos para el alumbrado navideño. Pero, ¿qué atractivos tendrá… Leer más
El automotor se logró recuperar dado que lo estaban ofreciendo en redes sociales y eso… Leer más
Los recursos destinados a mejorar la educación de los estudiantes fueron desviados para beneficio personal… Leer más
El pasado viernes 21 de noviembre, los pequeños agricultores y empresarios del campo quindianos tuvieron… Leer más
Según las autoridades, el objetivo de la organización era expandir sus operaciones a otras zonas… Leer más