A una posible retaliación le atribuyen inicialmente las autoridades el incendio generado en la finca La Sinagoga, donde vivía Jorge Elisio Pérez, quien fue capturado la presente semana tras haber dado muerte a la joven Angheda Lissethe Contreras Guaca.
El predio, ubicado en una zona contigua al barrio Balcones de la Villa del municipio de Calarcá, ardió en llamas la tarde de ayer viernes.
A eso de las 2:00 p. m. los bomberos de la ‘Villa del Cacique’ fueron alertados sobre la emergencia, que se presume fue ocasionada intencionalmente como una represalia por el crimen de la ciudadana, de 27 años de edad.
Cuando los socorristas llegaron al sitio ya la vivienda había sido consumida por completo por el fuego, perdiéndose todos los enseres, además de un vehículo Renault 4 que estaba allí parqueado.
Cabe recordar que el asesinato de Angheda Lissethe se registró el pasado lunes 18 de abril y que por este fue capturado y enviado a prisión tras las audiencias preliminares el mencionado adulto, de 75 años de edad.
Al parecer, el individuo se encontraba obsesionado con la mujer y desde hacía varios meses la acechaba y antes sus constantes negativas terminó por quitarle la vida propinándole más de diez heridas con arma blanca.
Pérez fue acusado del delito de feminicidio y aunque no aceptó los cargos el juez con función de control de garantías que atendió el caso acató la solicitud de la Fiscalía General de la Nación y lo envió a la cárcel mientras avanza el proceso en su contra.
Desde la institución, ya se han exportado varias toneladas de aguacates, aportando así a la… Leer más
Entre los nuevos bachilleres de la Institución Educativa Rufino José Cuervo de Armenia sobresalieron Orlando… Leer más
A solo 30 minutos de Palmira y a una hora de Cali, hay dos viñedos… Leer más
Después de una temporada de relativa tranquilad vivida da por los moradores del Norte del… Leer más
La rápida reacción policial y colaboración ciudadana permitieron la recuperación del dispositivo. Una mujer de… Leer más
Dos más se registraron en el municipio de Soledad. Lo que empezó como una noche… Leer más