El accidente de tránsito se registró la noche de este miércoles en pleno centro de Armenia, donde colisionaron una patrulla de la Policía contra un taxi y a su vez arrollaron a dos personas que se movilizaban en una motocicleta por la carrera 17 con calle 24 de esta capital.
El accidente se presentó pasadas las 9:30 de la noche. Según testigos, el exceso de velocidad fue evidente en el conductor de la patrulla, que se estrelló contra el taxi. Dicen los testigos que se escuchó un estruendo impresionante y los lamentos del motociclista y el parrillero que resultaron gravemente lesionados.
Al lugar llegaron organismos de socorro y la Policía para atender la emergencia y evitar la presencia de personas oportunistas que pudieran aprovechar el momento para cometer hurto a los afectados. Fueron instantes de intensa angustia para quienes socorrieron a los lesionados que fueron llevados a diferentes centros hospitalarios de la ciudad.
Se conoció que el motociclista y el parrillero fueron llevados en delicado estado de salud a la clínica Sagrada Familia con múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo. Las autoridades de tránsito avanzan en la investigación para determinar la responsabilidad de los conductores o qué pudo ocasionar el aparatoso accidente de tránsito.