La Clínica La Sagrada Familia de Armenia estrena una nueva y dotada Unidad de Cirugía Cardiovascular, con la más alta tecnología, que le permite a los expertos realizar gran variedad de procedimientos de alta complejidad en pro de la salud de los pacientes con patologías cardiacas.
Así lo dio a conocer el centro médico mediante su página de Facebook. La unidad inteligente e integrada, ya está al servicio de todos los ciudadanos y es considerada la única para el desarrollo de cirugía cardiovascular del departamento.
Dentro de la Unidad Cardiovascular, La Clínica La Sagrada Familia cuenta además de un moderno quirófano dotado con tecnología de alta calidad mundial, con una unidad de cuidado intensivo especialmente diseñada para pacientes cardiovasculares, lo que significa que el usuario pasa directamente a la UCI, logrando disminuir el riesgo de posibles infecciones en su traslado que constituye una de las principales complicaciones del posoperatorio.
La tecnología implementada en la moderna unidad de Cirugía Cardiovascular, hace que nunca se pierda el monit8oreo permanente del paciente, brindándole a este una excelente calidad del servicio.
Asimismo, la clínica también será la única en realizar técnicas mínimamente invasivas que hoy son tendencia a nivel mundial en el ámbito de la cirugía cardíaca y que permiten un mejor resultado y evolución en los pacientes.
.fb-background-color {
background: #ffffff ;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 600px ;
}
Desde la institución, ya se han exportado varias toneladas de aguacates, aportando así a la… Leer más
Entre los nuevos bachilleres de la Institución Educativa Rufino José Cuervo de Armenia sobresalieron Orlando… Leer más
A solo 30 minutos de Palmira y a una hora de Cali, hay dos viñedos… Leer más
Después de una temporada de relativa tranquilad vivida da por los moradores del Norte del… Leer más
La rápida reacción policial y colaboración ciudadana permitieron la recuperación del dispositivo. Una mujer de… Leer más
Dos más se registraron en el municipio de Soledad. Lo que empezó como una noche… Leer más