domingo, septiembre 22, 2024

Carol G y José Manuel, amor a primera vista

Otras noticias

Carol G se apoderó del despacho del alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales. Hace cerca de un mes que llegó al frío edificio del CAM, y se quedó allí. El principal anfitrión de este edificio, el alcalde José Manuel Ríos, se enamoró de ella a primera vista.

Había ayudado a su recuperación, tras ser hallada en una calle de Calarcá. Sin embargo, su empatía con ella lo hizo averiguar todos los días por su situación de salud, hasta que le dijeron que ya estaba sana y que la iban a devolver a la calle. “No la puedo adoptar, en mi casa tengo seis perros, no me cabe uno más”, les dijo a quienes se la ofrecieron con una compañía adicional.

“No pude soportar que de pronto volviera a la calle, y la adoptamos para el despacho de la alcaldía”, contó el alcalde, mientras le pide besos a Carol G, una perrita criolla que ahora se pavonea por el despacho del alcalde y por todo el edificio del CAM en Armenia.

Los más felices con Carol G son los vigilantes nocturnos de esta edificación. “Cada que hacen ronda por los pisos, ella los acompaña, y, por supuesto, les hace perder el susto que aún mantienen algunos por la aparición de un presunto fantasma hace unos meses”.

Carol G siempre está en casi todas las reuniones de la alcaldía, y se podría decir que conoce más secretos que el propio alcalde. Lo más curioso es que, hasta patio le construyeron, en una de las terrazas anexas al despacho.

Con perrita adentro, el alcalde se comprometió a cumplir con todo lo prometido para el bienestar animal en la ciudad. “Carol G es un símbolo del amor que tenemos por los animales y del cumplimiento de este gobierno a los programas para esta población”, sostuvo José Manuel Ríos.

Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias