Un hueco o una recámara sin tapa y en muy mal estado viene obstruyendo el tránsito vehicular en la carrera 23 con calle 10 de Armenia a la altura de la glorieta del barrio Granada.
“Este hueco lleva más tres meses, fue reportada y simplemente señalizaron su peligro con unas guaduas. Lo “encerraron” con cinta amarilla y ahí sigue”, dijeron vecinos del lugar.
Indicaron que en el sector se ha generado accidentes sobre todo causa se presenta gran congestión a las horas pico y al ingreso y salida de los estudiantes de un colegio privado ubicado en la esquina de la calle 10.
En recorrido de a un medio regional de El Quindío por la zona conductores, vecinos y transeúntes denunciaron el peligro de accidentalidad que representa el mencionado hueco por el alto flujo vehicular de esta avenida alterna que conecta de norte a sur con el Terminal de Transportes y con la vía a Montenegro.
Con 18 votos a favor fue aprobado en segundo debate el proyecto de acuerdo No.43… Leer más
Tras años de lucha, el resguardo Gitó Dokabú inaugura su «Casa de Pensamiento Ancestral», con… Leer más
El fuego arrasa una vivienda en el oriente de Cali y deja un saldo irreparable.… Leer más
Reveló que por muchos años fue integrante de una prestigiosa agencia de modelos en Colombia.… Leer más
Siguen implementando acciones para conservar la designación del Quindío como Paisaje Cultural Cafetero (PCC), mediante… Leer más
La Empresa para el Desarrollo Territorial – PROYECTA, liderada por Lina Marcela Roldán Prieto, fue… Leer más