Las autoridades del municipio de Buenavista, encabezadas por su alcalde Alexis Gómez Gómez, se encuentran listas para recibir uno de los dos juegos de la final de la Liga Nacional Femenina ‘BetPlay’ de Fútbol de Salón, que disputarán Caciques del Quindío y Heroínas de Tunja.
El partido de ida por el título se cumplirá en el Coliseo Municipal de esa localidad quindiana el próximo sábado 19 de noviembre y, el de vuelta, en la turística ciudad de Villa de Leyva, Boyacá, el día 26.
Las jugadoras de Caciques del Quindío se metieron a la gran final después de dejar en el camino a Club Miner FSC, de Ubate, Cundinamarca, al que derrotaron 6-3 en la serie semifinal.
Caciques, que dirige el técnico Boris Gómez, tiene el chanche de adjudicarse su segundo título nacional tras el conquistado en 2017 y, para ello, espera marcar en casa una buena diferencia que le permita afrontar con relativa calma el juego de visitante.
Los aficionados al fútbol de salón de Buenavista y de otros municipios vecinos, prometen llenar el escenario este sábado para acompañar a Caciques del Quindío, que cuenta en sus filas con Yurani Marcela Marín y Laura Tamayo, campeonas con la Selección Colombia en el reciente Mundial de Fútbol de Salón que se cumplió en nuestro país.