En horas de la noche del pasado sábado 27 de julio, un joven identificado como José Ángel Ocaño Barrera de apenas 17 años fue asesinado con arma de fuego en Armenia. Una persona que lo acompañan resultó herida en el brazo.
Los hechos sucedieron en plena vía pública del barrio Tigreros donde se encontraba la víctima en compañía de otra persona cuando fueron sorprendidos por un sicario que, según ciudadanos del sector, le propinó cerca de 8 disparos al joven. En el ataque sicarial, la persona que lo acompañaba resultó herida en el brazo.
Las autoridades fueron alertadas sobre lo sucedido y al llegar al lugar de los hechos y verificar los hechos, dieron aviso a unidades de la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía del Quindío para realizar la inspección del cadáver y del lugar de los hechos.
Las primeras indagaciones y el material recolectado en la escena del crimen sugieren que este lamentable suceso podría estar relacionado con el control del tráfico local de estupefacientes.
Las autoridades están trabajando arduamente para esclarecer los detalles del caso y dar con los responsables de este homicidio.
Información que circula sobre los supuestos cobros por infracciones, con solicitud de escaneo de códigos… Leer más
En una decisión que marca un precedente para la administración pública en Armenia, el Tribunal… Leer más
El caso sería aparentemente de intolerancia, ya que al parecer quien accionó el arma estaba… Leer más
Una experiencia única en el Valle del Cauca. Noticias Valle del Cauca. Enclavado en las… Leer más
En un esfuerzo solidario por apoyar a la población más vulnerable de la capital del… Leer más