Con arma de fuego dieron muerte a Jhon Fáber Franco Jurado en la vereda La Paloma, jurisdicción del municipio de Calarcá.
El hecho de sangre se presentó en horas de la mañana de ayer lunes 6 de junio.
Según se conoció, el agresor se encontraba esperando a que la víctima pasara por un lugar solitario y sin darle tiempo a nada la atacó en repetidas ocasiones, propinándole varios disparos.
La situación fue reportada a las autoridades por habitantes de la zona que escucharon las detonaciones, por lo que hasta el punto acudieron agentes de la Policía Nacional que al llegar encontraron allí tendido a Franco Jurado, quien ya no presentaba signos vitales.
Ante ello procedieron a acordonar la escena del crimen para proteger las posibles evidencias y aunque realizaron una búsqueda del homicida por zonas aledañas no lograron dar con su paradero.
Por su parte, las respectivas unidades del laboratorio móvil de criminalística de turno se apersonaron del caso para recopilar el material probatorio necesario y adelantar la inspección técnica del cadáver para su traslado hacia la morgue de esa misma localidad.
Allegados y conocidos de Jhon Fáber lo recuerdan como un hombre amable y muy servicial.