Con arma de fuego dieron muerte a Daniel Eduardo Ortiz Bonilla en el barrio Nuevo Armenia de la capital quindiana.
El ciudadano, conocido como el ‘Gordo’, fue baleado la noche de este miércoles a eso de las 7:30 p. m. aproximadamente.
El hecho de sangre se presentó en la casa 21 de la manzana C de la tercera etapa de dicho vecindario.
Hasta allí, vivienda donde habitaba la víctima, llegó un sujeto desconocido que sin mediar palabra ni darle tiempo a nada le disparó en repetidas ocasiones.
Tras el ataque agresor escapó con rumbo desconocido sin que nadie pudiera hacer nada por detenerlo, mientras que los familiares de Ortiz Bonilla se apresuraron a auxiliarlo y en un taxi lo condujeron hacia el hospital del Sur.
Infortunadamente, allí nada pudieron hacer los médicos por salvarlo, pues los daños sufridos en su organismo fueron irreversibles y a los pocos minutos de su ingreso se reportó su deceso.
Daniel Eduardo recibió seis disparos en diferentes partes de su humanidad, uno de ellos en la cabeza.
Del caso se apersonaron inicialmente agentes de la Policía Nacional en el Quindío adscritos al CAI San Diego, quienes posteriormente coordinaron con las unidades del laboratorio móvil de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para que se encargaran de la inspección técnica del cadáver y de la recopilación del material probatorio necesario.
Del fallecido se conoció que se dedicaba a la compra y venta de chatarra, pero que además registraba anotaciones judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.