Después de 15 años sin un Plan Municipal Agropecuario, el municipio de Armenia finalmente contará con una estrategia para el desarrollo del sector rural.
Esta iniciativa, impulsada a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, tiene como objetivo fortalecer el área rural de la capital del Quindío, enfocándose en recursos, capacitación y turismo rural.
El secretario de Desarrollo Económico, Diego Fernando Tobón Gil, destacó esta noticia y anunció que durante tres días se llevarán a cabo encuentros en diferentes áreas rurales de Armenia. Estos eventos están diseñados para recopilar las inquietudes de los habitantes locales y elaborar un plan colectivo que aporte beneficios a la comunidad.
Los encuentros se realizarán el 24 de abril a las 2:00 p.m. en el Centro Docente José María Córdoba, vereda Zuleibar, y el 26 de abril a las 2:00 p.m. en la Institución Educativa El Caimo. Se invita a los gremios agrícolas y a la población rural de Armenia a participar activamente en estas reuniones.
Este nuevo plan tiene como finalidad impulsar el desarrollo sostenible del sector agrícola de Armenia, fomentando la producción agrícola y mejorando las condiciones de vida de sus residentes rurales.
Fuente: Oficina de Comunicaciones Alcaldía de Armenia
.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 600px !important;
}