En medio de lo que, al parecer, fue una riña dieron muerte a Brahian Steven García Jiménez.
El joven, de 19 años de edad, fue atacado con arma blanca cuando se encontraba en una zona contigua al Centro de Diagnóstico Automotor, CDA, La Pista, en el sector del estadio Centenario.
El ‘Mono’, como era conocido cariñosamente el fallecido, habría sido atacado por varios sujetos con los que tuvo un inconveniente.
Aunque la víctima fu auxiliada y llevada rápidamente hacia el hospital del Sur, ubicado a pocos metros del lugar de los hechos, allí nada pudieron hacer los médicos por salvarla, pues cuando ingresó al área de urgencias ya no presentaba signos vitales.
Por su parte, los responsables del crimen lograron escapar sin que nadie pudiera hacer nada por detenerlos.
Al respecto el coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, comandante de la Policía Nacional en el Quindío, señaló que las respectivas unidades de investigación ya se encuentran adelantando las indagaciones y procedimientos con los que se busca identificar al o los agresores y así proceder con su captura.
A García Jiménez sus allegados y amigos lo recuerdan como un joven alegre, amigable, a quien le gustaba mucho compartir con sus conocidos.