viernes, junio 21, 2024

Al anochecer de este miércoles el tanqueo de gasolina llegará a la normalidad

Otras noticias

Empresarios del sector de los combustibles en el Quindío estimaron que al llegar la noche de este miércoles el tanqueo de gasolina en la región se habrá normalizado, después del desbloqueo de los centros de abastecimiento realizado ayer hacia el mediodía.

Durante toda la tarde de ayer martes y la noche, los carrotanques de las diferentes estaciones viajaron a Pereira y Cartago para abastecerse, sin ningún problema. Incluso, algunos lo hicieron en la madrugada de este miércoles. También, muchos ciudadanos pudieron tanquear sus vehículos y motocicletas en el día de ayer.

Se espera que en el transcurso del día aún persistan las filas de carros aprovisionándose, pero sin el miedo de que el combustible se agote, pues no solo los tanques de las gasolineras fueron llenados en las últimas 18 horas, sino que los carros que transportan el combustible están haciendo tránsito con más líquidos. Por tal razón, al llegar la noche de este miércoles se espera normalidad y muy pocas filas.

Igualmente, el ACPM llegó a las bombas de abastecimientos de los buses urbanos, por lo que se prevé normalidad en la prestación de este servicio público.

Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias