Inspirado en la literatura fantástica medieval que lee desde hace ya muchos años, el abogado Alejandro León Galindo decidió dedicarle cinco años a la escritura de su primera novela titulada Akoriam Eterna, El llamado de la piedra.
Fue un tiempo de caer y levantarse, de perder el ánimo por lo que hacía y recuperarlo, pero siempre con la meta de terminar la historia. Por eso cuando tenía bloqueos consultaba a sus amigos que también gustan de este género literario, estudiaba estilos, leída a escritores que le influyeran, tomaba notas y se oxigenaba en otras actividades, hasta que por fin luego de acabada dio el paso a la publicación con la editorial Española Bubok.
Nacido en Bogotá pero viviendo en Armenia desde los 10 años, Alejandro cuenta que busca con su obra dejar un legado y un tributo no solo a la pasión por la literatura fantásticasino también a sus amigos.
Sinopsis: Cuenta la historia de una raza de Elfos impuros, en la que una mujer perteneciente a ellos se entera de una piedra que los de su especie han encontrado y consideran la salvación. Ella escapa del pueblo porque no está muy convencida y para protegerse contrata a unos mercenarios y allí entra en juego una relación con otro personaje.
La obra se encuentra en varias librerías en otras partes del mundo. En Armenia la pueden comprar en la librería Quijote, ubicada en el centro comercial Yanuba, también en la web de Bubok.
En a un medio regional de El Quindío, Alejandro León Galindo nos contó otros detalles de su novela Akoriam Eterna, El llamado de la piedra.