En una sesión de control político con la Junta Administradora Local (JAL) de la comuna 2, la Secretaría de Desarrollo Social se reunió con los concejales para conocer directamente sus necesidades y explicar cómo se abordarán estas dentro del Plan de Desarrollo Municipal.
“El trabajo realizado hoy fue muy provechoso. Teníamos dudas que esperábamos resolver, y quedamos muy contentos con la visita de la secretaria de Desarrollo Social”, comentó Ramiro Patiño, presidente de la JAL de la comuna 2.
Durante el encuentro se discutieron varios temas, incluyendo los programas para adultos mayores y personas sin hogar, estrategias para reducir el consumo de sustancias y sus efectos, y la asignación de $6 mil millones en el Plan de Desarrollo Municipal para el resto del año, con el objetivo de fortalecer todas las áreas de la dependencia.
También se consideró la idea de descentralizar la Unidad de Participación Ciudadana para fomentar la implementación de proyectos y programas que promuevan la participación democrática de los habitantes de Armenia.
Fuente: Oficina de Comunicaciones Alcaldía de Armenia