En una finca ubicada en la vereda San Isidro, del municipio de Obando, Valle del Cauca, dieron muerte al quindiano Marcos Aurelio Muñetón.
El ciudadano salió de su casa en la ciudad de Armenia rumbo a ese predio, el cual mostraría a unos supuestos compradores, pero allí lo que encontró fue la muerte.
El adulto inicialmente fue reportado como desaparecido por sus familiares, quienes perdieron contacto con él y al ver que con el paso de las horas no regresaba.
Sin embargo, el hecho que les dio la certeza de que algo no andaba bien fue cuando vieron en venta su motocicleta, una Discovery 150, publicada en su cuenta de Facebook, sabiendo que él no tenía conocimiento de cómo manejar este tipo de redes sociales, situación que se dio desde su celular, pero al que además marcaban y se iba a buzón de voz.
Por todos los medios posibles iniciaron su búsqueda, la cual infortunadamente terminó de la peor manera, pues el cuerpo sin vida del señor Marcos fue encontrado en la misma finca hacia la que había salido.
Muñetón fue asesinado de varias puñaladas y su motocicleta hurtada.
El hecho ha generado gran conmoción entre sus familiares, amigos y conocidos, pues la víctima gozaba de gran aprecio por su forma de ser. Hoy lo recuerdan como un hombre alegre, amigable, familiar y muy trabajador.
Por su parte, las autoridades avanzan en las investigaciones para tratar de esclarecer el crimen y una de las pistas clave en el proceso es precisamente la publicación y manipulación del celular del hoy fallecido, así como los testimonios de las últimas personas con las que él tuvo contacto y de quien encontró el cadáver.