Con arma de fuego dieron muerte a Andrés Camilo Ramírez Alvis en el municipio de Quimbaya.
El hecho de sangre se presentó el pasado viernes a eso de las 11:00 p. m. en vía pública del sector conocido como la zona de tolerancia.
Según se conoció, la víctima se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes frente al establecimiento comercial Noches de Sabrosura, en la carrera 8 con calle 9, y hasta allí llegaron dos sujetos en una motocicleta y la balearon.
‘Martillo’, como era conocido el ciudadano, recibió varios disparos en diferentes partes de su humanidad que acabaron con su vida casi que de manera instantánea.
El caso fue reportado de inmediato a agentes de la Policía Nacional en el Quindío, por lo que unidades del cuadrante que estaban cerca acudieron rápidamente e iniciaron la persecución de los sicarios, quienes se refugiaron en un parqueadero hasta donde llegaron los miembros de la fuerza pública y tras un cruce de disparos los capturaron e incautaron las armas que portaban.
Las respectivas unidades del laboratorio móvil de criminalística de turno se encargaron de la recopilación del material probatorio y de la inspección técnica del cadáver que luego condujeron hacia la morgue de Calarcá.
Por su parte, los detenidos fueron llevados hacia las instalaciones policiales para iniciar el debido proceso en su contra y así presentarlos ante la autoridad competente para que respondan por sus acciones al margen de la ley.