El Juez Sexto Penal Municipal de Armenia atendiendo solicitud de un fiscal del Centro Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual -CAIVAS- del Quindío, ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario contra un individuo que al parecer, accedía sexualmente a su hijastra, una menor de 11 años de edad.
Las autoridades presumen que el hecho delictivo se venía cometiendo desde 2018 en Armenia cuando el indiciado sometía a la niña a vejámenes sexuales, aprovechando que la madre de la víctima se ausentaba de la vivienda para ir a trabajar.
Las agresiones sexuales, al parecer, se cometían desde meses atrás, siendo el caso más reciente el ocurrido en marzo del presente año, hechos por los cuales, el implicado fue capturado el 12 de mayo anterior en el barrio La Unión de Armenia, por servidores del CTI y de la Policía.
La Fiscalía le formuló imputación de cargos como presunto responsable de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso heterogéneo y sucesivo con actos sexuales con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo, los cuales no fueron aceptados por el investigado.