Para tener buenas prácticas de manufactura, higiénicas, cadena de frío y almacenamiento, 67 expendedores de carne del municipio de Calarcá, fueron capacitados en las normas y lineamientos técnicos que deben cumplir para que los ciudadanos puedan comprar y consumir cárnicos con la tranquilidad.
Orlando Velásquez, referente de Inspección Vigilancia y Control de Alimentos y Bebidas de la Secretaría de Salud departamental, explicó la importancia de este ejercicio de formación: “Certificamos a todos los expendedores de carne del municipio de Calarcá, quienes juiciosamente estuvieron realizando esta capacitación que permite mejorar el perfil sanitario de ellos e implementar nuevos sistemas de limpieza y desinfección”.
El objetivo es empoderar a los vendedores de carne con conocimientos sólidos sobre preparación, cortes y versatilidad. Esto contribuye a que puedan ofrecer productos de alta calidad y brindar confianza a los consumidores respecto a la procedencia y seguridad de la carne que adquieren.
.fb-background-color {
background: #ffffff ;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 600px ;
}
Varios establecimientos comerciales han sido citados por las autoridades debido a la contaminación acústica. Noticias… Leer más
El pasado sábado 23 de noviembre se registró un trágico accidente de tránsito en Quimbaya… Leer más
Los sujetos serían familiares de la expareja sentimental de Brayan Campo, confeso asesino de la… Leer más
El próximo lunes 2 de diciembre, el Hospital San Juan de Dios junto con la… Leer más
La planta de tratamiento de Colgate Palmolive se ha destacado por su innovador enfoque en… Leer más
Las autoridades trabajan para atender las emergencias y ayudar a las personas damnificadas. Las fuertes… Leer más