Para tener buenas prácticas de manufactura, higiénicas, cadena de frío y almacenamiento, 67 expendedores de carne del municipio de Calarcá, fueron capacitados en las normas y lineamientos técnicos que deben cumplir para que los ciudadanos puedan comprar y consumir cárnicos con la tranquilidad.
Orlando Velásquez, referente de Inspección Vigilancia y Control de Alimentos y Bebidas de la Secretaría de Salud departamental, explicó la importancia de este ejercicio de formación: “Certificamos a todos los expendedores de carne del municipio de Calarcá, quienes juiciosamente estuvieron realizando esta capacitación que permite mejorar el perfil sanitario de ellos e implementar nuevos sistemas de limpieza y desinfección”.
El objetivo es empoderar a los vendedores de carne con conocimientos sólidos sobre preparación, cortes y versatilidad. Esto contribuye a que puedan ofrecer productos de alta calidad y brindar confianza a los consumidores respecto a la procedencia y seguridad de la carne que adquieren.
.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 600px !important;
}