Una provechosa jornada de reactivación económica tuvieron los emprendedores participantes de la Feria de Colores realizada el pasado sábado en el barrio Granada de Armenia, la cual contó con la participación de 43 emprendimientos de gastronomía, artesanías, accesorios, ropa, entre otros.
Este día contó además, con la oferta institucional de la administración departamental como trámites para la expedición de pasaportes y la renovación de licencias de conducción, lo que le permitió a la comunidad residente en este sector, acceder a ellos sin tener que desplazarse hasta el Centro Administrativo Departamental.
Al respecto, la organizadora, Patricia Taborda, manifestó que la feria sigue creciendo y cada vez son más los emprendedores que se unen a esta vitrina comercial, la cual se lleva a cabo con ventas exitosas para todos.
Estas acciones hacen parte del cumplimento del plan de desarrollo en concordancia con el interés del gobernador Roberto Jairo Jaramillo de fortalecer la productividad, competitividad y desarrollo de todos los emprendedores del Quindío.
Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío
Se destinarán 23 mil millones de pesos para el alumbrado navideño. Pero, ¿qué atractivos tendrá… Leer más
El automotor se logró recuperar dado que lo estaban ofreciendo en redes sociales y eso… Leer más
Los recursos destinados a mejorar la educación de los estudiantes fueron desviados para beneficio personal… Leer más
El pasado viernes 21 de noviembre, los pequeños agricultores y empresarios del campo quindianos tuvieron… Leer más
Según las autoridades, el objetivo de la organización era expandir sus operaciones a otras zonas… Leer más