Se hizo entrega de la cancha de fútbol sintética en el barrio Lindaraja, en Armenia, obra que tuvo un costo de $370 millones de pesos y se llevó a cabo con recursos del presupuesto participativo que se asignó a la comuna.
En el evento estuvieron presentes José Manuel Ríos, alcalde de Armenia y Claudia Milena Arenas y Jenny Gómez Betancourth, secretarias de infraestructura y Desarrollo Social respectivamente, al igual que integrantes de la Junta de Acción Comunal.
En el sitio se hicieron obras de nivelación, recolección de aguas, construcción de canales, excavación, bordillos y adecuación de gravilla así como instalación de luminarias para que la cancha pueda ser usada en las noches.
Estas intervenciones hacen parte de la fase I del proyecto y que espera seguir con las adecuaciones de baños, graderías y camerinos en el escenario deportivo para el libre esparcimiento de los residentes de la comuna 2.
Desde la administración municipal se hizo un llamado a la comunidad para cuidar el escenario deportivo e incentivar el disfrute del tiempo libre.