sábado, julio 13, 2024

Capturaron a un hombre por abusar a su sobrina en Salamina Caldas

Otras noticias

La Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de un hombre quien habría ejercido violencia física, verbal y sexual en contra de su sobrina, una menor de 15 años.

Las unidades de policía judicial lograron establecer a través de una denuncia instaurada por la progenitora de esta menor de edad, donde manifestaba que su hermano un hombre de 48 años de edad, natural de Salamina-Caldas, ejecutaba diferentes vejámenes en contra de su hija, quien era la sobrina del hoy capturado, por hechos que se habrían presentado a mediados del mes de abril del presente año.

En Salamina, caída de rayo dejó un muerto y varios heridos

Por tal motivo y a través de diferentes actividades de policía judicial se materializa la captura del hombre antes descrito en la calle 32 carrera 22 de Manizales. Este fue dejado a disposición de la autoridad correspondiente por esta conducta punible, pero en audiencia de legalización de captura no acepta cargos, sin embargo, la decisión del juez fue la imposición de medida de aseguramiento en centro Carcelario.

Recientes

Más noticias