Este miércoles, 13 de diciembre, se jugará la final del fútbol colombiano entre el Deportivo Independiente Medellín y Junior de Barranquilla, donde la hinchada ‘poderosa’ espera que su equipo de la vuelta olímpica en el estadio Atanasio Girardot.
Para este partido, la boletería se agotó dejando a cientos de hinchas sin poder ir a la final y las pocas boletas que hay están en manos de revendedores, quienes las están vendiendo a precios muy elevados.
Entre los que no pudieron conseguir boletas se encontraba un niño quien normalmente va al estadio con su abuela a la tribuna sur del máximo escenario de los antioqueños.
Sin embargo, varios internautas incluyendo al periodista deportivo Juan Felipe Cadavid, iniciaron una campaña para conseguirle la boleta a este menor.
Así pues, por medio de un video publicado en las redes sociales, se ve en un principio a este niño triste por no tener la boleta, pero segundos después su rostro cambia felicidad, pues podrá estar en el estadio alentando a su equipo amado.
El partido entre paisas y barranquilleros será a las 8:00 p. m, el cual sólo tendrán ingreso de la hinchada local.
He llegado a la conclusión de que los mejores amigos del alcalde de Armenia, James… Leer más
Desde la institución, ya se han exportado varias toneladas de aguacates, aportando así a la… Leer más
Entre los nuevos bachilleres de la Institución Educativa Rufino José Cuervo de Armenia sobresalieron Orlando… Leer más
A solo 30 minutos de Palmira y a una hora de Cali, hay dos viñedos… Leer más
Después de una temporada de relativa tranquilad vivida da por los moradores del Norte del… Leer más
La rápida reacción policial y colaboración ciudadana permitieron la recuperación del dispositivo. Una mujer de… Leer más