miércoles, julio 24, 2024

[Video] La famosa “Kiss Cam” dejó mal paradas a varias parejas en el Atanasio

Otras noticias

El canal transmisor de los partidos de fútbol colombiano tiene una dinámica en el entretiempo que se vuelve viral después de cada jornada: la «Kiss Cam». Esta consiste en captar a aparentes parejas en las tribunas y, si son mostradas por la cámara, deben besarse a la vista de todos.

A pesar de que esta dinámica se utiliza en varios espectáculos deportivos en todo el mundo, parece que en Colombia está generando diversas reacciones. No es la primera vez que una pareja captada por esta cámara muestra sorpresa y vergüenza, incluso llegando a asustarse como si estuvieran haciendo algo incorrecto o prohibido.

Sin embargo, en el último partido entre Atlético Nacional y Equidad, ocurrió algo que ha dado mucho de qué hablar.

Durante el entretiempo del partido celebrado el miércoles, 13 de septiembre, de las cinco parejas captadas por la cámara, solo dos se besaron, mientras que las otras tres buscaron la forma de salir del incómodo momento.

Algunos internautas han comentado la situación, sugiriendo que estas parejas podrían ser infieles o que quizás uno de los dos ve a la otra persona con intenciones de amistad.

Comentarios como: «¿Qué cantidad de infieles, ojalá las parejas de esas personas vean el video?» o «Soldado caído, todas mienten, ¿El plan en Medellín es llevar a la amante al estadio o qué?», han inundado las redes sociales, alimentando la conversación en torno a esta peculiar dinámica en los estadios colombianos.

Vea también:

[Video] ¡Desconsolado! Declaración de amor en transporte público no salió como esperaba

Un hombre se cambió de sexo para no ir a la cárcel

[Video] ¿Por qué tan avergonzados? La famosa “Kiss Cam” dejó mal paradas a varias parejas en el Atanasio

Recientes

Más noticias