Un homicidio ocurrido en Aranjuez fue resuelto por el Juzgado 26 Penal del Circuito de Medellín, luego de que condenaran a un hombre a 46 años de prisión, tras haber acabado con la vida de un vecino, en un caso de intolerancia.
Aunque la sentencia es reciente, el caso se remonta a 2020, precisamente el 9 de julio de ese año, cuando el un hombre de 20 años, identificado como Jhonatan Estiven Rincón Sanmiguel, recibió seis disparos en su cuerpo, perdiendo la vida en el lugar de los hechos.
Tras el ataque, el agresor huyó del lugar en una motocicleta. Los investigadores establecieron que la víctima y su agresor, eran residentes en un mismo edificio y que discutían con frecuencia por que el primero, al parecer, no recogía los excrementos que sus mascotas dejaban en la zona común del inmueble.
Le puede interesar: Video: accidente de tránsito en Envigado terminó en balacera
El agresor fue capturado el 6 de octubre del mismo año, es decir, casi 3 meses después del crimen registrado en Aranjuez.
La defensa del sentenciado apeló la decisión de primera instancia ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín.
Video ¡Increíble! En Aranjuez un hombre mató a otro porque no recogía el popó de su perro
#ATENCIÓN | Condenado a 46 años de prisión hombre que asesinó a un vecino que se negaba a recoger el excremento de sus perros. pic.twitter.com/9RMLwAQTPR
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) March 19, 2023